lunes, 18 de mayo de 2015

EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA

En clase hoy hemos hecho algo muy curioso, Víctor nos ha repartido un papel en blanco a cada uno, en él teníamos que poner una frase sobre lo que nos ha aparecido la asignatura, es decir, evaluarla con una frase o varias palabras, de forma siempre anónima. Cuando terminábamos de escribir esa frase sobre la asignatura nos hemos levantado de nuestro sitio y nos íbamos al sitio de otro que estuviera libre para escribir en su papel otra frase, y así contínuamente, es decir que en cada hoja han habido varias frases y palabras que entre todos hemos escrito. Luego nos hemos puesto toda la clase formando un círculo y cada uno tenía un papel con unas frases, esas frases quien quería las decía en voz alta y las compartía con el resto de compañeros, lo que me ha llamado la atención es que habían más frases graciosas que frases formales, es decir, que nos hemos reído bastante de las barbaridades que estaban escritas en esos papeles.

Desde mi punto de vista la asignatura ha sido "diferente" pero original, es decir, que la forma de impartir la asignatura ha sido muy distinta a todas las demás, pero me ha gustado, porque a mi en particular me ha hecho pensar más, reflexionar sobre muchos aspectos y no sólo a nivel del temario y contenidos de la asignatura, sino más allá, me ha servido de aplicación a la vida.

1 comentario:

  1. Has hecho un trabajo correcto, enhorabuena! Quizá se echa de menos algo más de profundidad en el análsis de los temas, y algo más de "garra" (análisis de la realidad, de tu experiencia...), pero la garra es opcional!

    ResponderEliminar